Aegon y el Santander concretan su acuerdo de asociación exclusivo en España

Aegon ha concretado su alianza estratégica de 25 años en exclusiva con el Banco Santander, como avanzaron el pasado mes de diciembre, que incluye la creación de una aseguradora de Vida y otra deSeguros Generales. Quedan al margen Salud, Autos y Ahorro, que seguirá gestionando el Santander. Como se establece en el convenio, Aegon ha adquirido una participación del 51% en cada una de esas compañías por importe de 220 ​​millones de euros. Las entidades distribuirán los productos de Vida y Seguros Generales a través de la amplia red de sucursales del banco Santander, mientras “Aegon España proporcionará los servicios de back-office de las empresas mixtas”.

Aegon subraya que su asociación a largo plazo le permite “consolidar su fuerte posición de mercado en España y es compatible con su objetivo de convertirse en líder en sus mercados”.

El Santander cuenta con 4.000 sucursales bancarias que ofrecen Aegon acceso a 12 millones de clientes en todo el país e incluye las redes integradas de Banesto, Banif y Openbank. La aseguradora recuerda que opera en el mercado español desde hace más de treinta años y reitera su compromiso a largo plazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s