Bankia sigue en caída libre al filo de los 2 euros por acción Bankia sigue en caída libre al filo de los 2 euros por acción,Inversión – Bolsas – Mercados. Expansión.com

Las acciones de Bankia, desplomadas al cierre de ayer un 45%, agravan sus caídas, a un paso de perder el umbral de los 2 euros.

A falta justo de una semana para fin del proceso de recapitalización, las acciones de Bankia continúan acercándose a la referencia de los 1,35 euros a los que entrará el Frob. En la jornada de hoy sus títulos han sufrido de nuevo caídas de dobles dígitos, con mínimos intradía de 2,00 euros. La capitalización se reduce de esta forma a apenas 40 millones de euros. Esta cifra se disparará una vez finalizadas las macroampliaciones de capital, con la consiguiente dilución. A partir del próximo 28 de mayo su cotización sufrirá una auténtica transformación. Comenzarán a cotizar las nuevas acciones de la entidad: hasta 11.761 millones de títulos, frente a los poco más de 19,93 millones con los que completó la primera ampliación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s