Publicada la absorción de Aresa por SegurCaixa Adeslas y nuevas autorizaciones

La autorización administrativa de la fusión por absorción de Aresa por SegurCaixa Adeslas ha sido publicada en el BOE. Tal y como se recoge en la resolución, la operación implicará la disolución de Aresa y su cancelación en el Registro administrativo de entidades aseguradoras.

Además, el BOE publica varias autorizaciones más, entre ellas la recibida por Bankinter Seguros Generales para ejercer en los ramos de Enfermedad, Incendios y Elementos Naturales, Otros daños a los bienes, RC en general y Decesos. Como se recordará, Bankinter Seguros Generales, creada de forma conjunta por Mapfre y Bankinter para desarrollar los negocios de No Vida, opera desde este mes de enero.

También ha sido publicada la orden de autorización administrativa a Nueva Mutua Sanitaria del Servicio Médico, la entidad creada por el Colegio de Abogados de Madrid. Podrá operar en el ramo de Enfermedad, comprendida la asistencia sanitaria.

Por último, HDI Hannover International ha recibido autorización para operar en Vehículos terrestres no ferroviarios y RC en vehículos terrestres automóviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s