GENERALI triunfa con dos galardones en la II Edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector Asegurador

 La compañía resultó vencedora en la categorías de Marketing
Convencional con la figura de Jesús Calleja y en la de Marketing
No Convencional por su campaña en Facebook “Experiencia
Calleja”
Madrid, 10 de octubre de 2012.- GENERALI Seguros se ha hecho con dos galardones en la II Edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, promovidos por RBI/Inese y Marketing Site, en un acto que contó con la presencia de más de cien representantes de las principales compañías del sector. En concreto, GENERALI resultó vencedora en las categorías de Marketing Convencional con la figura de Jesús Calleja y en la de Marketing No Convencional por su campaña en Facebook “Experiencia Calleja” de un total de 47 campañas.

Jesús Calleja es la imagen de GENERALI Seguros desde finales de 2011. El conocido y
polifacético presentador es el protagonista de la campaña de publicidad diseñada por Bassat Ogilvy, que abarca televisión, radio, medios online y redes sociales.

La gran popularidad y carisma de Calleja han contribuido a reforzar los valores y notoriedad de
marca de GENERALI. La campaña incluye también el patrocinio del programa Desafío Extremo en Cuatro que presenta Jesús Calleja durante la temporada 2012, y que se ha convertido en uno de los formatos más representativos y de mayor éxito de la cadena de Mediaset.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s